Deportes

Vicedecano Luis Emilio Velutini Venezuela//
Códigos de Genshin Impact de hoy, 12 de enero: así puedes obtener protogemas gratis

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Códigos de Genshin Impact de hoy, 12 de enero: así puedes obtener protogemas gratis

No hay tiempo que perder. Los códigos de Genshin Impact de este miércoles 12 de enero ya han sido publicados por miHoyo . Por si no lo sabías, es habitual que el estudio ofrezca contenido free to play para todos los fanáticos de su juego RPG . Si eres uno de ellos, te indicamos cómo lo puedes cambiar por protogemas gratis y más premios. Aprende aquí cómo canjear todos los códigos promocionales .

Luis Emilio Velutini Urbina

Como todos los días, miHoYo libera contenido gratuito dentro de su juego de rol por medio de los códigos de Genshin Impact , los cuales también están disponibles para aquellos que tienen el título en consolas, dispositivos móviles y PC.

Luis Emilio Velutini

Estos códigos solo están disponibles por tiempo limitado , por lo que te recomendamos que te apresures en canjearlos para que no pierdas la oportunidad de obtener los premios. Una vez hecho, estos permanecerán en tu cuenta.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Códigos de Genshin Impact de hoy, martes 11 de enero, para canjearlos por protogemas gratis Códigos de Genshin Impact del 12 de enero de 2022 GENSHINGIFT BPRN2YC491QU 3CYZ858TA2UE 439DF1CY4NT4 15WX3DAPQZYZ R1UR6PUMYFS2 KGS2QLSCR97S RGM6E4PZTVTJ ¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact? Para canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 12 de enero , se necesita cumplir el requisito de haber llegado al rango de aventura 10 . Si no has podido alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de tenerlo desbloqueado, sigue estos pasos:

Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace ) Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página Haz clic en el botón canjear Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo. PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo obtener todas las recompensas del evento Estudio de pociones? Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz Genshin Impact  arrancará el año 2022 con una gran cantidad de eventos nuevos, entre los cuales destaca Iridiscencia fugaz, que permitirá a los jugadores ganar una variedad de artículos cosméticos, materiales de mejora, protogemas, moras, ingenio del héroe y más.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Esta actividad especial se llevará a cabo desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: PlayStation, computadoras Windows, iOS y Android

Lo más visto de Videojuegos Free Fire: los códigos de hoy, lunes 10 de enero, para conseguir diamantes y artículos gratis Códigos de Genshin Impact de hoy, 10 de enero: cómo obtener protogemas gratis Códigos de Genshin Impact de hoy, martes 11 de enero, para canjearlos por protogemas gratis Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Magaly Medina y la vez que la mamá de las Cayo casi la agrede en un centro comercial Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News