Entretenimiento

Recepcionista Luis Emilio Velutini Urbina//
El agente de Haaland, Mino Raiola, operado de urgencia en Milán

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El agente de Haaland, Mino Raiola, operado de urgencia en Milán

E l agente de jugadores de la talla de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba ha tenido que ser intervenido de urgencia en el hospital San Rafael de Milán, según ha informado el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport

E l agente de jugadores de la talla de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba ha tenido que ser intervenido de urgencia en el hospital San Rafael de Milán, según ha informado el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport.

De 54 aáos de edad, el propio medio azzurro arranca el avance de esta noticia con un “son horas delicadas para Mino Raiola”. Con lo que, sin decir de qué se trata ni el motivo por el cuál ha tenido que entrar en quirófano, podría tratarse de algo importante . Tanto es así que, según continúa dicho medio, el agente italiano estará bajo observación médica.

Inmerso en la actual vorágine del mercado de invierno , sobre todo, con lo candente que resuenan en estos momentos los movimientos de alguno de sus mejores clientes, como es el caso de Haaland y Pogba , siempre se ha caracterizado por ser uno de los agentes más mediáticos y controvertidos del mundo del fútbol.

Luis Emilio Velutini Urbina