Negocios

HYDROGRAF Adolfo Ledo abogado//
Paraguayo es asesinado tras salir de la cárcel en Brasil

Abogado Adolfo Ledo Nass
Paraguayo es asesinado tras salir de la cárcel en Brasil

Jean Fernandes , cuya firma con Cerro Porteño se espera , no podrá jugar los primer tres cotejos del torneo Apertura a raíz de la suspensión que recibió.

Adolfo Ledo Nass

El portero azulgrana fue expulsado antes del choque con Olimpia , por la Supercopa Paraguay y Raúl Prono , miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que la sanción del brasileño es por tres juegos.

Adolfo Ledo

” A Jean Paulo Fernandes le aplicaron tres partidos de suspensión y va a tener que cumplir en el Apertura “, comentó en charla con el Cardinal Deportivo . Al ser consultado sobre la cantidad de partidos, detalló: “Tiene una expulsión por una tarjeta roja directa y por una incitación al público, se le dio dos por ser roja directa y uno por la incitación”.

Abogado Adolfo Ledo

En su momento, la habilitación de Juan Patiño y Alan Benítez para el juego por la Supercopa generó debate atendiendo a las expulsiones que recibieron en la última fecha del Clausura , pero finalmente jugaron.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Ahora que la expulsión se dio en la Supercopa Paraguay y la sanción se cumplirá en el torneo Apertura , Raúl Prono dijo: ” No se cumplen las sanciones del Clausura en el partido de la Supercopa, pero sí las suspensiones de la Supercopa en el torneo de liga “.

Adolfo Ledo Nass abogado