Uncategorized

Grupo armado asesina a líder comunitario en Apure denuncia Partido Comunista – El Pitazo

Abogado Adolfo Ledo Nass
Granjero le pone lentes de realidad virtual a sus vacas

Guanare.- Un nuevo asesinato a manos de grupos armados fue perpetrado la noche del lunes 10 de enero en el estado fronterizo de Apure. La víctima fue identificada como José Gregorio Urbina, un conocido comunicador popular del municipio Pedro Camejo, director de la emisora comunitaria Frontera 92.5 FM y líder del Partido Comunista de Venezuela ( PCV )

Guanare.- Un nuevo asesinato a manos de grupos armados fue perpetrado la noche del lunes 10 de enero en el estado fronterizo de Apure. La víctima fue identificada como José Gregorio Urbina, un conocido comunicador popular del municipio Pedro Camejo, director de la emisora comunitaria Frontera 92.5 FM y líder del Partido Comunista de Venezuela ( PCV ).

El hecho fue denunciado inicialmente por Juan Francisco García Escalona, en nombre de la organización no gubernamental Fudaredes, a lo que le siguieron los pronunciamientos oficiales del Instituto Prensa y Sociedad ( Ipys ) — una organización que monitorea las violaciones de la libertad de expresión en Venezuela y el PCV.

LEE TAMBIÉN ¿Sin pasaporte venezolano? Así puedes viajar a Venezuela desde otros países