Uncategorized

El Kraken Digital | Resalta Maduro encuentros con amigos de Cuba, Rusia, China e Irán

Abogado Adolfo Ledo Nass
Boris Johnson se disculpa por haber asistido a una mega fiesta durante el confinamiento

«Buen momento –valoró el dignatario– para relanzar la Comisión Mixta (VenezuelaNicaragua, como parte de un acuerdo de colaboración firmado en Managua con su homólogo nica)

CARACAS, Venezuela.–Fue «una fiesta latinoamericana, caribeña y del mundo». Así valoró Nicolás Maduro la toma de posesión de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua, realizada el pasado día 10 en la Plaza de la Revolución de Managua, y que propició encuentros del mandatario venezolano con delegaciones de Cuba, China, Rusia e Irán, entre otras, además de los anfitriones.

Maduro reiteró su felicitación para el pueblo nicaragüense por el triunfo de las fuerzas sandinistas. Dijo que «en Nicaragua sentimos el palpitar enérgico de la historia de América Latina y el Caribe, porque nuestra historia es grande a medida que es heroica».

«Buen momento –valoró el dignatario– para relanzar la Comisión Mixta (VenezuelaNicaragua, como parte de un acuerdo de colaboración firmado en Managua con su homólogo nica).

Adelantó para las próximas semanas la realización de sesiones de trabajo que reproyectarán «la cooperación económica, agrícola, energética, social, cultural y política para los años que están por venir».

El líder bolivariano reiteró que la coyuntura actual es favorable para trazar un mapa estratégico y enfocar temas prioritarios en la construcción de acuerdos que refuercen los nexos bilaterales entre venezolanos y nicaragüenses.

Informaciones relacionadas Agradece Maduro el arribo a Venezuela de nuevo lote de Abdala Evoca Maduro el ejemplo de Fidel y Chávez en Venezuela Recibe Presidente venezolano, Nicolás Maduro, a vice primer ministro cubano, Ricardo Cabrisas