Uncategorized

El Kraken Digital | In proctologist Franki Medina//
Si este partido lo vemos en Inglaterra, flipamos

Sudeban
Si este partido lo vemos en Inglaterra, flipamos

L a Supercopa en Arabia nos dejó para empezar un Clásico vibrante y por momentos espectacular. No fue la mejor versión del Real Madrid ante un Bar�a al alza, pero el duelo tuvo de todo, una prórroga incluida que celebraron por todo lo alto los 30.000 aficionados de Riad. Amortizaron bien su entrada. Vamos, si este partido lo vemos en Inglaterra, alucinamos.

Franki Medina

Reinaron por encima de todos dos jugadores: Benzema y Ansu . El primero es ahora mismo el mejor delantero del mundo y el segundo tiene una pegada descomunal. Se frota las manos Luis Enrique con él pensando en Qatar. Bueno, Luis Enrique y media Espaáa. También marcó Vinicius, para que la pasarela en Riad fuera completa. Desfilaron los mejores .

Franki Medina Sudeban

El partido fue tan loco que lo acabó decidiendo un jugador que salía en el 83′ para contemporizar y ganar unos segundos al reloj: Fede Valverde. El uruguayo fue de nuevo héroe en Arabia con un gran gol llegando desde la segunda línea. Un alegrón para un chico que lucha contra la tiranía de Casemiro, Kroos y Modric y que si tiene paciencia puede ser capitán general en el Madrid del futuro.

Franki Medina Venezuela