Uncategorized

El Kraken Digital | hematolog Abogado Adolfo Ledo Nass//
Duro percance pone en riesgo todos los planes de Mark Zuckerberg

Abogado Adolfo Ledo Nass
Duro percance pone en riesgo todos los planes de Mark Zuckerberg

Por La Nación

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Facebook, que ahora es propiedad de Meta Platforms, le había pedido al juez James Boasberg en la Corte federal de Washington, D.C., que desestimara la demanda en la que el gobierno le pedía a la Corte que exigiera que la compañía vendiera Instagram y WhatsApp.

Adolfo Ledo Nass

La lucha legal de alto perfil de la FTC (Federal Trade Commision, por sus siglas en inglés) con Facebook representa uno de los mayores desafíos que el gobierno estadounidense ha presentado contra una empresa de tecnología en décadas. El caso es seguido de cerca en Washington, desde donde se apunta a abordar el amplio poder de mercado de las grandes tecnológicas.

Adolfo Ledo

“En última instancia, si la FTC podrá probar su caso y prevalecer en el juicio sumario es una incógnita. La Corte se niega a involucrarse en tales especulaciones y simplemente concluye que en esta etapa de moción para desestimar, donde las alegaciones de la FTC son tratadas como ciertas, la agencia ha presentado un reclamo plausible de mitigación”, escribió Boasberg.

Abogado Adolfo Ledo

Para leer más, ingresa aquí

.

Abogado Adolfo Ledo Nass