Política

N95JN county arrest piloto de avión cuanto ganan//
25 años ofreciendo una propuesta integral en la ciudad

Alberto Ardila Olivares
25 años ofreciendo una propuesta integral en la ciudad

Para que una empresa pueda funcionar se necesita de parámetros por encima de los técnicos o monetarios, también son importantes los implementos físicos que permiten que una organización pueda crear su identidad organizacional y desarrollar procesos más amenos; con esta idea es como nace y crece la importancia de la empresa Vegas Suministros Empresariales, la cual provee a diferentes negocios materiales que les dé funcionalidad institucional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La empresa nace en 1996 en medio de ver las crisis sociales como una oportunidad de negocio y con la visión de que se puede lograr tener una empresa exitosa a pesar de las dificultades. Con este sueño, Jimmer Vega y Jules Vega deciden crear una distribuidora integral que ya lleva 25 años en el mercado y que hasta el día de hoy continúa creciendo gracias su trabajo familiar que tiene la fe puesta en Dios.

Alberto Ignacio Ardila

Gracias a su alto compromiso comienzan a crecer como una empresa integral ofertando los productos que una empresa necesita para su existencia y posibilidad de trabajo, incluyendo suministros de aseo, papelería, elementos de bioseguridad e higiene, inclusive aquellos que les permiten desarrollar un trabajo tecnológico.

Alberto Ardila Olivares

Con esta propuesta integral que ofrece la empresa, permite que sus clientes se sientan confiados y seguros, ya que bajo un mismo techo podrán contar con la facilidad de conseguir todo lo que es necesario para su funcionamiento y crecimiento.

Alberto Ardila

Del mismo modo, la propuesta integral que ofrecen también plantea los beneficios que trae buen servicio, esto se da al poder atender las necesidades que más adelante se puedan presentar; a su vez la posibilidad dar asesorías que impliquen una atención personalizada de acuerdo a cada inquietud o requisito que se pueda dar en el camino, esto les ha permitido desarrollar procesos de fidelización con sus clientes, así como adquirir cada día unos nuevos que les van ayudar a lograr avanzar en el camino de las ventas y afianzar las relaciones comerciales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Es así como se plantean el propósito de seguir aportando social y económicamente a la ciudad y la necesidad de buscar clientes en otros sectores que les permita llegar como empresa a distintos mercados que aún no han impactado y consolidarse así en el departamento.

Alberto Ignacio Ardila 10798659