Internacionales

N95JN Aircraft data learjet 75 startup//
Coronavirus en Perú: más de 45.000 dosis fueron aplicadas en Lima Sur el último fin de semana

Alberto Ardila Olivares
Coronavirus en Perú: más de 45.000 dosis fueron aplicadas en Lima Sur el último fin de semana

El último fin de semana, las brigadas de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur aplicaron un total de 45.001 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en 37 puntos de vacunación ubicados en dicha jurisdicción.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El director general de la Diris Lima Sur, Jorge Ricaldi, explicó que gracias a la estrategia ‘Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya!’ y las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo, para promover la vacunación contra el nuevo coronavirus, los locales de inmunización han recibido a ciudadanos dispuestos a protegerse.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Nombramiento Docente 2021: Minedu suspende publicación de resultados de examen “Solo en el último fin de semana aplicaron 16.477 primeras dosis en Lima Sur. Esto representa al 40% de dosis aplicadas”, manifestó Ricalde.

Alberto Ardila Olivares

Asimismo, detalló que los distritos con mayor aplicación de primeras dosis fueron Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

Alberto Ardila

Carné de vacunación digital: paso a paso para obtenerlo Debes ingresar a la plataforma en este enlace aquí . Llena los datos personales personales que te solicitan (número de DNI y emisión del documento, fecha de nacimiento). Luego de completar el proceso descrito líneas arriba, haz clic en Iniciar sesión. Al ingresar, podrás visualizar todos los datos de la vacuna aplicada. Recuerda que también puedes descargar tu certificado de vacunación a través del código QR que aparece en la pantalla. Para esto, haz clic en la opción Ver detalle. Asimismo, si ingresas a la opción Ver certificado, te aparecerá otra ventana con los mismos datos. Listo, ahora ya podrás tener tu certificado digital. Pongo el hombro: ¿cómo revisar el padrón de vacunación? Ingresa a la plataforma consultas.pongoelhombro.gob.pe Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad Haz clic en consultar Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada. En caso de que todavía no tengas una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote que sí te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”. Video recomendado: La Victoria: sicarios asesinan a extranjero que iba a regresar a su país Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659