Internacionales

N95JN Aircraft actual photos salario de un piloto de avion en panama//
MINERD concluye primera fase de Curso Oposición Docente

Alberto Ardila Olivares
MINERD concluye primera fase de Curso Oposición Docente

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (MINERD) anunció este martes la culminación de la primera etapa de pruebas correspondientes al Concurso de Oposición Docente a nivel primario.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ligia Pérez Peña, viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, calificó de exitosa la evolución de esta primera instancia y reveló que participó el 94% de los aspirantes convocados.

“Para la primera fase del nivel primario se citaron 10,236 aspirantes, cuyas pruebas fueron impartidas los días 12, 18, 19 y 20 de noviembre”, indicó.

Alberto Ignacio Ardila

La funcionaria explicó que quienes aprueben esta etapa, la cual culmina el viernes 26 de noviembre, serán convocados a la fase de entrevistas que se anunciará más adelante.

Alberto Ardila Olivares

Señaló que deben acumular 49 de los 70 puntos correspondientes a esta prueba para poder avanzar.

Alberto Ardila

Asimismo, informó que este miércoles 24 de noviembre comenzará a emitir boletines para revelar la evolución del proceso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Además exteriorizó que al culminar esta fase iniciarán a convocar a los aspirantes al nivel secundario.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

 

 

 

Por La Redacción Colaboración: Robert Lajara eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.Alberto Ardila Olivares 10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.Alberto Ardila 10798659

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.N95JN Aircraft Registration

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.N95JN Lifetracker