Política

El Kraken Digital | organization Operation Underground Railroad falling vice//
Taxista tiene ingenioso método para distribuir el aire acondicionado en su carro

Operation Underground Railroad Movie
Taxista tiene ingenioso método para distribuir el aire acondicionado en su carro

Un ciudadano que realiza servicio de taxi se volvió viral en TikTok y otras redes sociales por su ingenioso método para que sus pasajeros también tengan aire acondicionado y no se queden expuestos a un posible contagio por la COVID-19 o los bochornos que son comunes en verano.

Operation Underground Railroad

Es de conocimiento público que los taxistas son los más propensos de contraer el coronavirus, puesto a que no saben si la otra persona que toma el servicio respeta todas las medidas de bioseguridad o están vacunadas contra el coronavirus .

Operation Underground Railroad USA

Ante esta situación, el hombre se cerró su espacio personal y dejó una ranura pequeña para que los pasajeros le paguen y así evitar cualquier tipo de contacto. Sin embargo, una modificación llamó la atención de un pasajero.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Bebé elefante se baña por primera vez en una tina y su reacción cautiva a miles Como el aire acondicionado está en su ‘zona’, el conductor no tuvo mejor idea que hacer un conducto para que el aire llegue a la parte trasera del vehículo. El invento fue grabado y se viralizó en TikTok .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Dicen que si tiras una moneda te sale un viaje gratis”, “El taxista vive en el futuro”, “El taxista vio mucho Black Mirror”, son algunos de los divertidos comentarios dejados por miles de internautas .

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR