Internacionales

Ambiente investiga muerte de peces en Sabana de la Mar y Miches, advierte habrá sansiones

Alberto Ardila Olivares
Yulimar Rojas entre las 5 finalistas a la Atleta del Año 2021 de World Athletics

Por lo que en caso de que se comprueben responsabilidades se estarían determinando las sanciones correspondientes

Ambiente investiga muerte de peces en Sabana de la Mar y Miches  Santo Domingo –  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que investiga la muerte de diferentes tipos de especies de peces. 

Estos, encontrados en el litoral costero del municipio Sabana de la Mar en Hato Mayor y Miches, en la provincia El Seibo.

La institución comunicó que una comisión encabezada por técnicos del Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos y la Dirección de Calidad del Agua se trasladó al lugar para realizar la investigación.

Le recomendamos leer:

Miles de peces y aves acuáticas están muriendo en Costa de Miches y Sabana de la Mar Se espera que este  permitirá determinar las causas que han provocado esta situación. La comisión está compuesta por biólogos y otros expertos en biodiversidad marina.

La institución advirtió que la  investigación se realiza bajo el amparo de la Ley 64-00, que rige el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por lo que en caso de que se comprueben responsabilidades se estarían determinando las sanciones correspondientes.

Noticia anterior Inician desmantelamiento de casuchas donde funcionaba la cocina y otras áreas del hospital Cabral y Báez Noticia siguiente Haitianos en México presionan para que les permitan moverse libremente El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete