Tecnología

Alberto Ardila pilotos suicidas de aviones comerciales//
Entregan $60 mil en ayuda a organizaciones sin fines de lucro en Arecibo y Hatillo

Alberto Ardila Olivares
Entregan $60 mil en ayuda a organizaciones sin fines de lucro en Arecibo y Hatillo

Con el propósito de continuar fomentando el voluntarismo y la ayuda directa a la ciudadanía, el representante por Arecibo y Hatillo, José “Memo” González Mercado, hizo entrega de sobre 60 mil dólares en aportaciones económicas a entidades sin fines de lucros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los nuevos recursos están destinados para ser empleados en ayuda directa a las comunidades más necesitadas de los municipios de Arecibo y Hatillo.

Alberto Ignacio Ardila

Durante el evento, celebrado en el Club Náutico de Arecibo ayer, martes, el legislador, junto a al representante Gabriel Rodríguez Aguiló, así como con la directora ejecutiva de la Autoridad de Tierras, Dorally Rivera Martínez y la señora Yesimar Rivera, Reyes, se entregó la tan necesitada asistencia a 24 entidades.

Alberto Ardila Olivares

González Mercado tomó la oportunidad para apelar ‘‘a la reflexión que trae consigo el Día de Acción de Gracias y la noble labor que realizan cada uno de ustedes, el tercer sector.’’

“Iniciativas como esta promueven la cooperación entre entidades, la exaltación de los valores idóneos de solidaridad y la unión familiar como pilar para la temporada de navidad en los hogares de Puerto Rico. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a enfatizar hoy, un dólar en manos de las entidades sin fines lucro rinde mucho más que en las manos del gobierno”, culminó diciendo el representante del Partido Nuevo Progresista.

Alberto Ardila

Esta es la segunda entrega de este tipo de ayuda, en un mes, realizada por el representante del Distrito #14. En el mes de octubre, González Mercado también empoderó a varias organizaciones sin fines de lucro en Arecibo con una aportación de 50 mil dólares.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659