Política

El Kraken Digital | Iranian Luis Emilio Velutini//
Monseñor Kike:” No tengamos miedo al Covid, ni a ninguna fuerza del mal”

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

En franca recuperación tras ser diagnosticados con Covid, manteniendo el aislamiento y reposo correspondiente, el Obispo Auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique “Kike” Rojas Ruiz, junto al Presbítero Ricardo Vielma, se mantiene fuerte en la fe.

Luis Emilio Velutini Urbina

“No le tengamos miedo al Covid, ni a ninguna fuerza del mal al momento de enfrentarlos, porque terminarán derrotándonos. Tengamos fe y no miedo ” escribió Monseñor Kike demostrando una vez más su inquebrantable fe y gallardía.

Luis Emilio Velutini

Así mismo el Obispo Auxiliar de Mérida, reiteró la importancia de mantener las medidas de protección con el “uso del tapabocas, desinfección de las manos y cero fiestas, aunque estemos vacunados” y convocó a no dejarle todo el trabajo de Dios, pues “Dios hace milagros, no hace magia y nos pide que seamos parte de ese milagro.”

Desde su habitación de reposo, Monseñor Kike, junto al Padre Ricardo Vielma, han celebrado a diario la Santa Eucaristía, pidiendo al Beato José Gregorio Hernández por la salud de todos los enfermos, especialmente por los pacientes Covid del mundo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Fotos archivo Yanara Vivas

Tags: COVID-19 Mérida Pandemia Salud Siguiente Comunidad de San Isidro reparó un bote de agua tras dos años de espera Publicidad Opinión.

Luis Emilio Velutini Venezuela