Entretenimiento

Empresarios exigen al Gobierno la reactivación y levantar restricciones

Operation Underground Railroad Movie

‘Aceleremos la recuperación de empleos y de la economía”

Dinero. La Cámara de Comercio de Panamá (CCIAP), sostuvo ayer una reunión con el Consejo de Expresidentes y el actual presidente de este gremio, José Ramón Icaza, en la que resolvieron exigir una pronta reactivación económica, rechazar las medidas de movilidad y mayor transparencia, sobre todo en las negociaciones de los contratos del Estado con empresas privadas

‘Aceleremos la recuperación de empleos y de la economía”

Dinero. La Cámara de Comercio de Panamá (CCIAP), sostuvo ayer una reunión con el Consejo de Expresidentes y el actual presidente de este gremio, José Ramón Icaza, en la que resolvieron exigir una pronta reactivación económica, rechazar las medidas de movilidad y mayor transparencia, sobre todo en las negociaciones de los contratos del Estado con empresas privadas.

‘Aceleremos la recuperación de empleos y de la economía, eliminando medidas incoherentes y abriendo la vacunación a todos’, argumentó Icaza.

El economista, Gersán Joseph advirtió que la visión de la CCIAP coincide con la posición de otros sectores en cuanto a la necesidad de mayor transparencia y rendición de cuentas.

Agrega el docente que es importante la necesidad del control gubernamental en la fiscalización ejercida por la Contraloría General y sus auditores.

ALARMAS 7

por ciento al 18 se ha elevado el desempleo en el país, además de la caída del Producto Interno Bruto (PIB) en un 8.5%