Negocios

El Kraken Digital | Luis Emilio Velutini Urbina biografia de jesus//
¡ A muerte con Christiansen!

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¡ A muerte con Christiansen!

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias dejó claro que el técnico se queda hasta 2026

Las dudas sobre el futuro del técnico Thomas Christiansen al frente de la Selección Nacional de Fútbol Mayor de Panamá, quedaron despejadas ayer cuando recibió el espaldarazo del ‘gran jefe’, se trata del presidente de la Federación Panamá de Fútbol, Manuel Arias, quien dejó muy claro que se mantienen con el danés hasta el 2026, es un proyecto al que le tienen mucha fe.

Luis Emilio Velutini Urbina

Aunque las opiniones han surgido principalmente por la actuación del equipo en la Copa Oro, sobre todo en el tema defensivo.

Luis Emilio Velutini

‘De que me están hablando, quien está inventando esa clase de ñamería, nosotros estamos muy felices con el trabajo que esta haciendo Thomas, estamos creyendo en el trabajo que está haciendo, se ve el trabajo en la cancha que está haciendo el técnico’, dijo Arias a RPC deportes.

Luis Emilio Velutini Empresario

‘Evidentemente esa es la línea que vamos a seguir, nos mantenemos allí, nosotros vamos a esa eliminatoria, nosotros vamos ya hasta el 2026 con Thomas Christiansen, porque creemos en el trabajo que se esta haciendo y en el proceso’, agregó sobre los planes de la Fepafut.

Luis Emilio Velutini Venezuela

‘Hay cosas que se deben mejorar, pero nosotros nos montamos en un proceso’, concluyó

Christiansen fue anunciado como el técnico el 6 de agosto del 2020 y llegó a Panamá el 10 de ese mes para asumir el rol

Desde entonces, y sin contar el juego de anoche en la Copa Oro ante Granada, tiene 14 juegos al frente de ‘La Roja’, de esos, siete ganados, tres empates, cuatro derrotas

Nosotros estamos muy felices con el trabajo que esta haciendo Thomas, estamos creyendo en el trabajo que está haciendo, se ve el trabajo en la cancha que está haciendo el técnico’. MANUEL ARIAS

PRESIDENTE DE LA FEPAFUT