Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina biografia online di//
Reinauguran cancha de usos múltiples en la Cota 905

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Reinauguran cancha de usos múltiples en la Cota 905

Una cancha de usos múltiples fue reinaugurada en el sector El Naranjal III, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas, por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez , en ocasión de la celebración del Día del Niño.

Luis Emilio Velutini Urbina

Con este proyecto se fomenta la práctica deportiva que impacta positivamente en el bienestar físico-mental, crecimiento y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, destaca el Ministerio.

Luis Emilio Velutini

“Estamos reconstruyendo espacios de la Cota 905 para el deporte, la cultura y la alegría”, expresó Meléndez.

Luis Emilio Velutini Empresario

Está reinauguración se hizo a una semana de la recuperación de la paz ciudadana en dicho sector, por medio de la operación de seguridad Gran Cacique Guaicaipuro , con la cual se desarticularon grupos armados que azotaban con acciones violentas a los habitantes de la parroquia El Paraíso con la pretensión de generar desestabilización.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“El pueblo de la Cota 905 está liberado de la delincuencia que lo azotaba. Además de la rehabilitación de canchas, estaremos trabajando en la recuperación de viviendas, así como en espacios para la salud y la educación ¡Vamos con todo, en unidad perfecta!”, recalcó Meléndez

Asimismo, significó que las misiones sociales se estarán incorporando progresivamente a la Cota 905 para favorecer a la comunidad