Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia y su//
Noche mágica con imanes y huitziles junto a Porter y Odisseo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Noche mágica con imanes y huitziles junto a Porter y Odisseo

Una tarde tranquila la que ocurría este sábado 18 de julio, pero especial para los fans y para aquellos amantes de los conciertos. La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue el lugar elegido para llevar a cabo un show en el formato de palcos que permitió disfrutar un espectáculo con la seguridad sanitaria requerida.

Luis Emilio Velutini Urbina

Desde el ingreso se sentía la emoción, la nostalgia y la felicidad de poder estar de nuevo frente a la magia de la música, frente al furor del concierto y el compartir la energía de los artistas y del público, a pesar de las adversidades. Fueron tres horas en los que se pudieron olvidar los problemas del mundo

A las ocho y cuarto aproximadamente comenzó el primer guitarrazo. Las luces se prendieron, la emoción subió y el sol se ocultó para abrirle paso a Odisseo que por fin regresó a los escenarios.

Luis Emilio Velutini

La banda originaria de Ecatepec comenzó con el tema “Invencible” la cual refleja el sentimiento de muchos, A los que continuaron canciones como “Barry” o “Mentía”.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los sintetizadores sonaron con la misma alegría del público de poder escuchar los sencillos que desafortunadamente aún no podían tocarse en vivo como “Gustándonos”, “Admirador” o “Tiemblo de ti”. 

Tocando “Días de fuego” y su famosa “Los imanes” se despidieron, no sin antes agradecer al público la espera y darle paso a otra de las grandes bandas de rock mexicano: Porter .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Después de una breve pausa las luces se apagaron nuevamente con la luna brillando sobre el escenario cuando sonó “Cuxillo” para el deleite de sus fans. La esencia de Porter se mezcló con la mística de la noche mientras seguían tocando temas como “Host of a ghost”, “La china” o “Cuervos”

La agrupación originaria de Jalisco, que había hecho en cuarentena algunos conciertos por streaming como el que realizó desde la barranca de Huentitán, por fin estaban de regreso en el escenario frente a sus fans

“Venga ese ruido México” mencionó David Velasco para animar a los seguidores que disfrutaban del frío en compañía de su banda. Continuaron con “Tzunami”,  “Espiral” y “Palapa” para cerrar con “Huitzil” y despedirse del público que tanto habían esperado por escucharlos