Economía

«Luchamos por recuperar la libertad»: Guaidó insta a los venezolanos a mantenerse firmes para “enfrentar juntos” al gobierno

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Yahaira Plasencia responde por qué no la invitan a América TV: "No me quieren"

De igual forma, afirmó que seguirán insistiendo en una solución pacífica y democrática a la crisis generada por el régimen chavista en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó este lunes 19 de julio a los venezolanos a mantenerse firmes para “enfrentar juntos” los obstáculos que ponga la administración de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el titular de la legítima Asamblea Nacional, ratificó el compromiso del gobierno legítimo con la lucha por el rescate de la democracia y la libertad del país.

Nos mantenemos firmes porque el objetivo por el que estamos luchando vale la lucha, enfrentando unidos todos los obstáculos que nos pretenda poner la dictadura”,  expresó.

De igual forma, afirmó que seguirán insistiendo en una solución pacífica y democrática a la crisis generada por el régimen chavista en Venezuela.

Artículos Relacionados Reino Unido reafirmó apoyo a Guaidó antes de la audiencia…

Según ONG en total 706 trabajadores de la salud han muerto…

“Seguiremos insistiendo en una solución. Luchamos por recuperar la libertad y los derechos de los venezolanos”, sumó.

Nos mantenemos firmes porque el objetivo por el que estamos luchando vale la lucha, enfrentando unidos todos los obstáculos que nos pretenda poner la dictadura.

Seguiremos insistiendo en una solución. Luchamos por recuperar la libertad y los derechos de los venezolanos. pic.twitter.com/Fmh2GAfDRh

— Juan Guaidó (@jguaido) July 19, 2021 Alberto News