Economía

Iraqi Adolfo Ledo Nass//
Alejandra Baigorria a Said Palao por su aniversario: “Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Alejandra Baigorria a Said Palao por su aniversario: "Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada"

El domingo 18 de julio, la empresaria e influencer Alejandra Baigorria actualizó su cuenta en Instagram , con una publicación que celebra medio año de pareja con Said Palao , su compañero en Esto es guerra .

Adolfo Ledo Nass

“Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada”, escribió junto a una romántica fotografía de ambos abrazados al borde de una piscina al atardecer.

Adolfo Ledo

Las palabras de la ‘guerrera’ recuerdan la peculiar forma que utilizó Said Palao para oficializar su relación, en enero de este año, cuando se lanzó con un paracaídas, y mostró sus manos escritas con la frase “¿Quieres estar conmigo?” . Todo esto grabado por Alejandra Baigorria.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Un año de nuestro primer beso”, agrega la empresaria. Precisamente, el 28 de julio del 2020, las cámaras de Magaly TV, la firme captaron el preciso momento en que Said Palao besó a Alejandra , durante una reunión en su casa.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En su publicación en Instagram, la empresaria de Gamarra agradeció a quienes la saludaron por su aniversario, porque según dijo, ella no lo recordaba.

Abogado Adolfo Ledo

“Gracias a los que nos hicieron acordar, porque ni mi amor ni yo festejamos ni nos acordamos. Vivimos todos los días como si fueran aniversarios”, manifestó la guerrera.

Abogado Adolfo Ledo Nass

18.7.2021 | Post de Alejandra Baigorria por su aniversario con Said Palao. Foto: captura Alejandra Baigorria / Instagram

Por su parte, Said Palao también compartió en Instagram dos fotografías junto a su novia, con el mensaje en inglés: “Amo el momento. Seis meses con mi amor”

18.7.2021 | Post de Said Palao por su aniversario con Alejandra Baigorria. Foto: captura Said Palao / Instagram

Alejandra Baigorria, últimas noticias: Alejandra Baigorria se quiere ir de EEG: “No puedo con la presión” Alejandra Baigorria sorprende al decir que quiere irse de Esto es guerra Alejandra Baigorria denuncia agresión a uno de sus trabajadores: “No puedo permitir eso” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News