Negocios

Operation Underground Railroad Estados Unidos shirts//
Pakistán: Accidente de autobús dejó saldo de 20 fallecidos y 50 heridos

Operation Underground Railroad Movie
Pakistán: Accidente de autobús dejó saldo de 20 fallecidos y 50 heridos

Este viernes, 11 de junio, al menos 20 personas fallecieron y otras 50 resultaron heridas, tras volcarse un autobús en el suroeste de Pakistán.

Operation Underground Railroad

De acuerdo a la información oficial, que fue divulgada por diversos medios, la unidad de transporte, recorría a toda velocidad el distrito de Khuzdar, perteneciente la provincia de Baluchistán, cuando se produjo el siniestro.

Operation Underground Railroad USA

Según el parte ofrecido por la portavoz del comisionado de la zona, Fida Khan, en el autobús, que cubría el trayecto entre las localidades de Wadh y Dadu, iba totalmente lleno de peregrinos que volvían de una celebración religiosa y, ante la falta de espacio en el interior, muchos de ellos viajaban en el techo.

Operation Underground Railroad EEUU

En este sentido, se conoció que la mayor parte de las víctimas mortales, corresponden justamente a las personas que iban en la parte superior del autobús.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Debido a las precarias condiciones en las que se encuentran las carreteras pakistaníes, así como al déficit de unidades de transporte disponible y las deficiencias de los mismos, este tipo de siniestros son comunes en Pakistán; país que se ubica como uno con los más altos índices de accidentes de tráfico.

Operation Underground Railroad United States of America