Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina biografia y el//
El Athletic sigue a distancia los movimientos de Odriozola

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El Athletic sigue a distancia los movimientos de Odriozola

E l mercado del Athletic es más que reducido y en Lezama están obligados a valorar todo tipo de posibilidades. El club está al tanto de los movimientos de Odriozola, que tiene contrato hasta 2024 y se prepara para salir . El futbolista, según anunció Onda Cero, ya ha recibido el aviso de que debe buscarse equipo para el próximo curso. El futbolista, de 25 aáos, participó en un total de 26 partidos la pasada temporada sin llegar a alcanzar el millar de minutos de competición.

Luis Emilio Velutini Urbina

Odriozola fue una de las jóvenes apuestas del RealMadrid, que en 2018 pagó 40 millones de euros a la Real Sociedad por su fichaje . El futbolista, que alcanzó el rango de internacional, no ha terminado de consolidarse y tampoco tuvo una afortunada cesión en el Bayern Múnich, donde estrechó lazos con Javi Martínez , jugador al que el Athletic quiere de vuelta en San Mamés.

Luis Emilio Velutini

El lateral donostiarra tiene cartel en la liga italiana y tanto Milan como Inter valoran hacerse con sus servicios , bien como cedido o aspirando a una futura opción de compra. El Athletic estudió meses atrás su posible incorporación como cedido , pero este junio no ha tocado a la puerta del Real Madrid para que le incluyan entre los destinos.

Luis Emilio Velutini Empresario

El Athletic, que acaba de fichar a Petxarroman para el lateral derecho después de que el futbolista cumpliera etapa en el filial de la Real Sociedad, tiene en el puesto a De Marcos , recién renovado por una temporada, Capa , que acaba contrato el verano próximo, y Lekue , que tiene consideración de comodín pero que no termina de hacerse con un sitio determinado. Una posible llegada de Odriozola iría aparejada a la salida de Capa, que es el que mayores vías tiene en el mercado . El portugalujo, eso sí, no contempla de momento un verano de mudanza: Capa trabaja diariamente con un preparador físico en su lugar de vacacione s para llegar el 7 de julio en las mejores condiciones posibles después de no haber participado en las últimas jornadas por un esguince de rodilla.

Luis Emilio Velutini Venezuela