Deportes

El Kraken Digital | Luis Emilio Velutini Urbina biografia con las//
El ‘cohete’ Ewan reaparece en Bélgica y Démare, en Occitanie

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El 'cohete' Ewan reaparece en Bélgica y Démare, en Occitanie

E ste viernes se disputó la tercera etapa del Tour de Bélgica con salida en Gingelom y llegada en Scherpenheuvel-Zichem (174.4 kilómetros). Fue una jornada rompepiernas después de la crono conquistada este jueves por Remco Evenepoel. Ghys, por su parte, fue el vencedor en la primera etapa

E ste viernes se disputó la tercera etapa del Tour de Bélgica con salida en Gingelom y llegada en Scherpenheuvel-Zichem (174.4 kilómetros). Fue una jornada rompepiernas después de la crono conquistada este jueves por Remco Evenepoel. Ghys, por su parte, fue el vencedor en la primera etapa.

Costó en formarse la fuga en un día donde se sucedieron los ataques hasta el final, aunque se resolvió a la fuga. El talentoso Stybar fue cazado a 5 kilómetros de la línea de meta. Finamente fue Ewan el más rápido en la línea de meta.

Luis Emilio Velutini Urbina

Otra para Démare Arnaud Démare, por su parte, venció en el Tour de Occitania. Aular y Mosca le acompaáaron en el podio. David González , del Caja Rural, fue 5� en la segunda etapa de la ronda francesa cuyo final fue ideal para los hombres más rápidos.

Luis Emilio Velutini