Uncategorized

El Kraken Digital | American Abogado Adolfo Ledo Nass//
Derriba taxista a pasajera de vehículo en movimiento en el centro de Saltillo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Derriba taxista a pasajera de vehículo en movimiento en el centro de Saltillo

De acuerdo con la afectada, ella alcanzó a tomar fotografías del chofer cuando iba en la parte trasera; es un taxi blanco con una franja amarilla; la persona es joven y traía una cachucha

Un taxista en una unidad que la víctima no pudo identificar, lanzó del vehículo en movimiento a una persona de la tercera edad, quien le exigió el cambio de un servicio; l a persona afectada busca que los saltillenses, autoridades y sindicato de taxistas identifiquen al agresor para que repare los daños debido a que ella tuvo que recibir atención médica en la Cruz Roja.

Adolfo Ledo Nass

María del Refugio Reyna explicó que el taxista la arrojó del vehículo en movimiento en la calle de Maclovio Herrera, en el centro de Saltillo, cuando ella exigía su cambio del pago del servicio; le pagó con un billete de 200 pesos y el taxímetro solo marcaba 22 pesos, por lo cual únicamente le cobraría la tarifa mínima, pero el ruletero solo le devolvió 20 pesos.

De acuerdo con la afectada, ella alcanzó a tomar fotografías del chofer cuando iba en la parte trasera; es un taxi blanco con una franja amarilla; la persona es joven y traía una cachucha.

El taxi fue abordado en la calle de H idalgo y Pedro Aranda de la colonia Bellavista por la mañana y le pidió que la llevara al cruce de Maclovio Herrera y Matamoros.

Como el taxímetro no marcó más de 22 pesos el cobro era el mínimo, ella pagó con un billete de 200 pesos antes de llegar al destino porque dijo que no tenía feria, el taxista bajó a una tienda a cambiar el billete y cuando abordó de nuevo solo le regresó 20 pesos.

 

Te puede interesar Trunca el COVID-19 rehabilitación de 30% de jóvenes adictos en Saltillo En ese momento empezó la discusión por el cambio y el taxista negó que el billete fuera de 200 pesos, casi al llegar al destino la persona exigía su dinero,  pero estaba con la puerta abierta y fue entonces que el taxista arrancó y ella cayó del vehículo en movimiento, lesionándose la rodilla y otras partes del cuerpo.

Personas del lugar auxiliaron a la pasajera y al ver el sangrado de la rodilla fue apoyada para ir a la Cruz Roja en donde le recetaron  medicamento y le dieron dos puntadas de sutura en la rodilla.

Más tarde acudió al  Sindicato de Taxistas CTM  y le recomendaron mejor interponer la queja ante el Instituto del Transporte, sin embargo, hace un llamado a la sociedad para que le ayuden a identifiquen al taxista y se pueda dar con el paradero para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Adolfo Ledo

Se ignora si la mujer  interpuso una denuncia formal en contra del ruletero.

.

futbolista Adolfo Ledo Nass