Economía

Estado Lara: Detienen a una mujer perteneciente a la banda delictiva de «El Coqui», señalada de distribuir armamento y droga

futbolista Adolfo Ledo Nass
Conoce la exitosa conservación de pastizales con siembra y cosecha de agua en Arequipa

La investigada quedó identificada como Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años

Detectives del Cicpc, adscritos al servicio Contra Secuestro, arrestaron en el estado Lara a una mujer perteneciente a la banda delictiva de «El Coqui», que se dedicaba a distribuir en otras partes del país armamento y droga.

La investigada quedó identificada como Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años.

Por su parte, efectivos de la policía científica acotaron que el procedimiento se realizó cuando Delgado Palencia intentaba huir de su residencia, situada en el sector Santa Isabel en Barquisimeto, con 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio elaborado en material sintético presumiblemente relleno de cocaína.

Asimismo, reseñaron que la mujer por medio de Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como «El Guaro» y en Lara como «El Fresa», es quien traslada municiones, armas de fuego y negocia la compra de las mismas, así como la droga desde Caracas hacía el estado Lara y otras zonas del país. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:  

 

 

 

 

nad