Uncategorized

Cabello desmiente a Márquez y advierte que podría demandarlo

futbolista Adolfo Ledo Nass
El GACH quiere retirarse de forma "ordenada, elegante y clara"

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, desmintió  este miércoles  a Enrique Márquez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseverando que nunca ha promovido candidaturas en su programa por Venezolana de Televisión  (VTV).

De esta manera, el n ú mero dos del chavismo, responde al exdiputado opositor, quien responsabiliz ó  a VTV, específicamente al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de promover candidaturas, motivo por el cual, asegur ó , el CNE aperturaba un proceso administrativo en contra del canal .

“Señor Márquez, ¿usted escuchó que yo aquí propuse un nombre como candidato? Una cosa es que usted sea escuálido y opositor y otra es mentir de manera descarada, como está haciendo. Usted es un gran mentiroso”, dijo Cabello en su Programa Con el Mazo Dando, transmitido en horas de la noche por VTV

Destac ó  que ” yo no promuevo candidatos. No sea mentiroso. ¿Cómo usted hace para sostener eso?” y advirtió diciendo que “¿Si a mí se me ocurriera demandarlo? Digo aquí yo, hablando cosas”.  

Agreg ó  que “usted le está metiendo un tiro al CNE, porque usted quiere sabotear al CNE desde adentro, porque usted fue ahí para eso, no para hacer el juego democrático”.

Resalt ó  “e l rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral. Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.