Tecnología

Turkish Abogado Adolfo Ledo Nass//
Gatito visita la casa de su vecino todos los días para recibir comida y agua

futbolista Adolfo Ledo Nass
Gatito visita la casa de su vecino todos los días para recibir comida y agua

Un nuevo amigo. Un día, un joven escuchó unos fuertes maullidos en su puerta y salió a averiguar lo que sucedía. Grande fue su sorpresa al encontrar a la adorable mascota que pertenecía a su vecino . Por ello, le permitió ingresar a su casa. Sin embargo, no imaginó que desde ese momento iba a recibir su visita a diario. Esta anécdota se compartió en Facebook , donde cautivó a miles de usuarios.

Adolfo Ledo Nass

El muchacho le invitó un poco de comida y agua al inquieto gatito para ganarse su confianza. Luego de unas horas, este se fue de su hogar para estar otra vez con sus verdaderos dueños . Al día siguiente, se asombró al percatarse que había regresado a la misma hora.

Adolfo Ledo

Fue entonces que lo volvió a atender para que estuviera cómodo. En ese momento, se convirtieron en ‘ mejores amigos ’ y se veían a diario. Por esta razón, él compró platos junto con otros objetos exclusivos para mascotas , los cuales colocó en diferentes espacios de su sala para que sean usados por el minino .

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las imágenes de este tierno hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook . Por otro lado, se volvieron rápidamente en tendencia al alcanzar más de 184.767 reproducciones. Además, algunas personas aprovecharon en felicitar la labor del chico por ayudar al felino pese a que no era suyo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Facebook, últimas noticias: Cisne se encarga de cuidar a sus bebés después del fallecimiento de su ‘pareja’ Joven alista a su gatito con un tratamiento de limpieza antes de dar su paseo Hombre muestra curioso truco para calmar a su rottweiler que tiene un carácter fuerte Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo