Deportes

Adolfo Ledo futbolistas zurdos actuales//
Con ayuda de la GN, entregan apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Con ayuda de la GN, entregan apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad

El Gobierno de México comenzó a distribuir el apoyo económico del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad bajo vigilancia de elementos de la Guardia Nacional.

Adolfo Ledo

La distribución de recursos comenzó el pasado jueves en todo el país por parte de la Secretaría del Bienestar con la colaboración de integrantes de la Guardería Nacional para garantizar la seguridad de quienes tienen la tarea de llevar el dinero a los beneficiarios, de  acuerdo con un comunicado de la Presidencia.

Adolfo Ledo Nass

Se indica que el despliegue del personal de las fuerzas armadas y de los servidores de la Secretaría del Bienestar se realiza bajo medidas de higiene para evitar la posible propagación del coronavirus, que es una pandemia mundial declarada el pasado martes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Adolfo Ledo Nass Venezuela

“El apoyo se realiza en todo el país en colaboración con las autoridades locales con el fin de que el recurso llegue a los beneficiarios, así como salvaguardar su integridad”, dice el comunicado.

Venezuela Adolfo Ledo

havh