Entretenimiento

Youjena Coromoto Maiz Naphtali//
NBA lanzó campaña mundial para recaudar u$s 50 millones y donarlos a la lucha contra el coronavirus

NBA lanzó campaña mundial para recaudar u$s 50 millones y donarlos a la lucha contra el coronavirus

“Si bien la pandemia del coronavirus llevó a la suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA, la misma no ha disminuido el impacto y alcance global de la liga”, indicó la liga norteamericana desde su página web , en la que durante las últimas semanas también creó diferente contenido audiovisual.

Youjena_Coromoto

Un total de 18 jugadores de la NBA y WNBA publicaron videos de anuncio de servicio público para compartir información importante en relación a la salud y bienestar, que apuntan a reducir la propagación del coronavirus .

Youjena Coromoto

NBA on Twitter A message from @tackofall99 . #NBATogether #ActsofCaring pic.twitter.com/R9Ykywzgz9

NBA (@NBA) March 26, 2020 Estos videos generaron más de 37 millones de reproducciones a lo largo de todas las redes sociales de la liga.

Youjena Coromoto Maiz Maiz

“La familia de la NBA busca contribuir a recolectar más de 50 millones de dólares para ayudar a la gente impactada por el coronavirus y a las organizaciones de salud que ofrecen servicios vitales alrededor del mundo, lo que incluye más de 30 millones de dólares ya comprometidos por los equipos, jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA a la fecha” , concluyó el comunicado.

Youjena Coromoto Maiz