Deportes

El Kraken Digital | 5 cuentas ecuatorianas que comparten sus recetas en Instagram

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Coronavirus: harán desinfección ambiental en zona de Villacampa en el Rímac

5. Um_Bakery Ver esta publicación en Instagram #giantcupcake #buttercream #cakelove #personalizado #sayitwithcake #quito

Una publicación compartida por Um! (@um_bakery) el 17 de Mar de 2020 a las 10:59 PDT

La amante de la repostería Carolina Burneo muestra su página de divertidos y coloridos pasteles, galletas y dulces variados. También cuenta con un restaurante ubicado en Quito. Su oferta va desde tortas tradicionales hasta novedosas galletas de chocolate amargo con granos de sal. La marca también esta disponible en Facebook bajo el nombre de UM! (E)

Las redes sociales nos ayudan a estar conectados, en este caso Instagram es una red social con más de 1000 millones de usuarios activos. Es una red para postear videos y fotos que muchas personas la han usado de herramienta comercial. Para los amantes de la cocina es una buena forma de compartir sus recetas de cocina. En el mundo muchas personas se han transportando a esta red ya que da facilidad para postear contenido gastronómico.

¿Es posible preparar postres sin azúcar? Estas son algunas opciones El blog “El Mortero de Piedra” que se dedica a publicar información gastronómica ecuatoriana ha publicado varias cuentas de instagram en donde la comida es la atracción principal. En la página web se hace énfasis que la clave para subir fotos de comida se tiene en cuneta la estética y manejo de color.

1. Pilarwoloszyn Ver esta publicación en Instagram Crema de Tomates Asados —- NUEVA RECETA en el blog — Asar tiene sus propiedades mágicas, efectos especiales que tienen el poder de transformar los sabores de una verdura, fruta o carne en algo delicioso —- Esta receta no es la excepción, los tomates explotan de tanto sabor, umami al cien por ciento, —- La hice para una clase de cocina el año pasado y por fin la subo al blog — ¡Espero que todos estén muy bien! Un gran abrazo –✨✨ . . Link a la receta en mi perfil . . P.D. Ese copete de crema encima de la sopa es una mezcla, en partes iguales, de queso cremoso de cabra con yogur griego. Pueden poner sólo el yogur o reemplazar por crema agria o usar el queso que tengan para enriquecer la crema —- Aprovechemos lo que tenemos en casa —- Y si no tienen, no pasa nada, así sola es perfecta –✨✨✨ . . . . . #confiesoquecocino #cremadetomatesasados #tomatesasados #roastedtomatoes #sopa #comidacasera ##comidasaludable #yomequedoencasa #stayhome #feedfeed #foodphotography #foodstyling #comidasana.

Una publicación compartida por Confieso que Cocino (@pilarwoloszyn) el 23 de Mar de 2020 a las 7:19 PDT

Esta cuenta pertenece a Pilar Woloszyn, una autodidacta de la cocina y la fotografía, quién también posee un blog llamado “Confieso que cocino” , que se publica en nuestra revista para suscriptores Sambo, donde comparte todas sus recetas. La mayoría de sus recetas son tomadas de sus familiares más cercanos que para ella son un tesoro que se tienen que preservar. Además posee su tienda virtual en Instagram llamada “Tienda. confieso que cocino” en donde se pueden hacer pedidos.

2. Food_travel_blog Ver esta publicación en Instagram Utilizamos los mejores productos combinando con las técnicas más primitivas para dar un toque único. Haz tus reservas para nuestro restaurante clandestino a [email protected] #chef #bestrestaurants #food #comida #quito #backstage #clandestino

Una publicación compartida por CHEF DAVID IBARRA (@food_travel_blog) el 6 de Nov de 2019 a las 3:30 PST

De la mano del Chef David Ibarra, un cocinero aventurero que ha aprendido recetas de varias partes de América y Europa. En su blog personal, llamado “El Chef David Ibarra” , comparte sus aventuras y varias de sus recetas. En la actualidad está en una investigación sobre diferentes productos ecuatorianos poco investigados y así empezar a trabajar con nuevos ingredientes.

3. Urko.rest Ver esta publicación en Instagram Pesca del día, mostaza y paico . #kapakraymi #urko #cocinalocal #ecuador #quito @visit_quito @50bestdiscovery @theworlds50best

Una publicación compartida por URKO • cocina local (@urko.rest) el 22 de Ene de 2020 a las 1:09 PST

Este cuenta pertenece al restaurante quiteño Urko Rest que se encuentra dentro de los 50 mejores restaurante de “Discovery” , además posee otra línea de restaurante llamada “Anker” que se encuentra ubicada en las Islas Galápagos. Su dueño Daniel Maldonado da a conocer platos hechos con ingredientes de todas las regiones del Ecuador.

4. Juankalulema Ver esta publicación en Instagram Estás listo para un nuevo nivel de sabores en @tagualo ??? Muy pronto la experiencia en nuestra finca será completa — — — #growandcook #organic #cuisine #ecuador

Una publicación compartida por Juank Alulema (@juankalulema) el 7 de Sep de 2019 a las 9:38 PDT

Juan Carlos Alulema nos trae esta propuesta gastronómica basada en la naturaleza y los sabores de la tierra, posee un restaurante llamado “Tagualo” ubicado en Píllaro, en la provincia de Tungurahua, y también es chef en el restaurante “Nuum” en el sector de Cumbayá (Pichincha).

5. Um_Bakery Ver esta publicación en Instagram #giantcupcake #buttercream #cakelove #personalizado #sayitwithcake #quito

Una publicación compartida por Um! (@um_bakery) el 17 de Mar de 2020 a las 10:59 PDT

La amante de la repostería Carolina Burneo muestra su página de divertidos y coloridos pasteles, galletas y dulces variados. También cuenta con un restaurante ubicado en Quito. Su oferta va desde tortas tradicionales hasta novedosas galletas de chocolate amargo con granos de sal. La marca también esta disponible en Facebook bajo el nombre de UM! (E)