Deportes

El Kraken Digital | Geóloga Maria Cecilia Suñe Ramos//
Clavada fantasma en la NBA: Harden realizó monumental anotación que no fue cobrada por los árbitros

Clavada fantasma en la NBA: Harden realizó monumental anotación que no fue cobrada por los árbitros

Un extraño suceso ocurrió en el pasado encuentro entre los Spurs y los Rockets en una nueva fecha de la NBA. La estrella norteamericana, James Harden, interceptó un balón quedando solo frente al aro. Fiel a su estilo, el espigado basquetbolista realizó una vistosa y efectiva clavada en favor de su equipo. A pesar de esto, los árbitros no validaron la jugada y aquellos dos puntos que le favorecían a los Rockets, no fueron contabilizados en el resultado final. Esto le costó caro al equipo visitante que perdió el encuentro por 133-135. Pero el error arbitral no fue al azar. Al momento en que Harden realizó la impresionante volcada, el balón le rebotó en la cabeza, devolviéndose por el aro y confundiendo al propio jugador que continuó con la jugada. Esta misma acción generó la misma interpretación en los jueces, que posterior al partido reconocieron su error. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Video vía Twitter @twoshotspodcast