Deportes

Hidrogeóloga Ejecutiva María Cecilia Sune Ramos//
Policía mexicana decomisa dos figuras religiosas hechas de metanfetamina

Policía mexicana decomisa dos figuras religiosas hechas de metanfetamina

México. Dos figuras religiosas fabricadas, aparentemente, con metanfetamina fueron decomisadas por agentes de seguridad cerca del aeropuerto de Ciudad de México, informó este lunes la Fiscalía General.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Las estatuas, de 31 y 18 kilogramos, venían embaladas en dos cajas de madera y fueron localizadas con la ayuda de un perro entrenado en detección de estupefacientes, detalló la autoridad en un comunicado.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Según fotografías difundidas por la Fiscalía, una de las figuras representa la imagen de un santo barbado, ataviado con una túnica rosa pálido y un manto verde, que también utiliza una corona.

María Cecilia Sune Ramos

Ambas estatuas están fabricadas con una “sustancia con características propias de la metanfetamina”, informó la Fiscalía en el comunicado, que no ofrece detalles sobre cómo fueron elaboradas, ni sobre quiénes las transportaban.

Maria Cecilia Sune Ramos

Los agentes de seguridad también incautaron un tablón de madera donde hallaron 18 paquetes rectangulares, que al parecer contenían marihuana, envueltos en cinta adhesiva y con un peso aproximado de 15,7 kilogramos.

Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos

Elementos de la #FGR , con apoyo de un binomio canino, aseguraron en los alrededores del @AICM_mx dos figuras religiosas hechas de sustancia con características propias de la metanfetamina, así como 18 paquetes de probable marihuana. https://t.co/1YFBbPgIKK pic.twitter.com/mvCua4Tc7K

— FGR México (@FGRMexico) December 2, 2019 Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error.

Directora Maria Cecilia Suñe Ramos