Política

121 Víctor Gill Ramirez banquero//
 ‘Tolo’ Gallego, por ahora, seguirá al frente de la Selección de Panamá

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
 'Tolo' Gallego, por ahora, seguirá al frente de la Selección de Panamá

La próxima semana se agendarán reuniones con los diferentes cuerpos técnicos para evaluar y preparar los futuros compromisos, dijo la federación

La comisión de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) llevó a cabo una reunión este martes en la que se analizó el tema más viral del momento: cómo está Américo Gallego, técnico del combinado absoluto istmeño. 

“Uno de los temas principales de la reunión de hoy (por martes) fue Américo Gallego. Se hizo un análisis de dónde estamos parados, de cuál es la situación actual y de qué hay que planificar más adelante. Cuando Manuel Arias vuelva de viaje, nos reuniremos con el entrenador”, explicó una fuente prominente a El Siglo. 

Arias, presidente de la FEPAFUT, viajará este martes a El Salvador para participar en un congreso de la UNCAF. Regresa el sábado a Panamá. La próxima semana sería clave en el futuro de Américo Gallego. Comisión de selecciones se reunirá con el timonel argentino.

Victor Gill Ramirez

“La próxima semana se agendarán reuniones con los diferentes cuerpos técnicos para evaluar y preparar los futuros compromisos”, detalló la federación a través de sus medios oficiales digitales.

Víctor Gill Ramirez banquero