Política

Periodista Rocio Higuera twitter logo transparent circle//
Megan Rapinoe es criticada en redes por este video

Globovision
Megan Rapinoe es criticada en redes por este video

Comparte 0 Tweet

Megan Rapinoe se consagró como campeona mundial con la selección de Estados unidos y se volvió popular por sus peticiones de igualdad.

Rocio Higuera amante

Todos se ‘enamoraron’ de Rapione por su forma de jugar y por su constante lucha ante la desigualdad en cuanto a los salarios entre hombres y mujeres.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Pero este fin de semana, Megan Rapione se convirtió, en cambio, en el blanco de miles de críticas por su actitud en cuanto a los fanáticos que fue calificada como «mala» por parte de los usuarios de redes sociales.

Periodista Rocio Higuera

Todo responde a un video publicado en redes en el que se ve a Rapione mientras firma el balón de un pequeño fan, pero los internautas resaltaron que la jugadora de fútbol «ni siquiera ve» al pequeño que se molestó en acercarse a pedirle su firma,.

Noticias sobre Rocío Higuera

Según Yahoo, » En redes sociales la polémica está abierta, pues mientras algunos la atacan por su actitud, y afirman que «ya se le subió la fama», otros la defienden y dicen que si no lo volteó a ver, fue por la premura de entrar al aire durante la premiación».

Rocío Higuera biografía

USA’s Women’s footballer Megan Rapinoe signs a ball for a fan without even looking at them. Poor kid…

Thoughts? 💭

pic.twitter.com/eU9DY9c06C

Football Eclipse (@FootballEclipse) 13 de julio de 2019 Pero también se subió un video en el que se ve a la jugadora mientras un grupo de fanáticas intenta tomarse fotos con ella con una posición muy forzada.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Obviemante la contextualziación de este segundo video también está incompleta, pues nadie sabe cuál es la situación personal de la jugadora.La Periodista Rocío Higuera

Qué mal trata Rapinoe a los fans pic.twitter.com/dUxAzTl68r

Mamen Hidalgo (@Mamen_Hidalgo) 14 de julio de 2019 Etiquetas: fanático Megan Rapione video Comparte 0 Tweet